» Tienda » riego » Aspersores de riego

Aspersores de riego

¿Buscas aspersores de riego para tu jardín? No busques más. Aquí encontrarás una selección de los mejores aspersores disponibles en Amazon. La perfecta relación en calidad y precio ahora a tu alcance.

Coloca suficientes unidades para que se solapen correctamente. Ya sabes que el chorro de cada aspersor, en un diseño perfecto, ha de alcanzar siempre al que se encuentra más próximo. Así lograrás una pluviometría similar en toda la superficie.

Aspersor Hunter PGP

Si vas a montar una instalación de riego al uso (con la tubería de riego enterrada), de entre los aspersores de turbina -los más utilizados- yo te aconsejo el modelo PGP de la casa Hunter. Por algo es un clásico que no pasa de moda: tiene bueninimas prestaciones, gran resistencia y un precio más que ajustado si te quedas con un pack.

En el siguiente vídeo te explican con detalle sus cualidades.

Aspersores de conexión rápida para manguera

¿No quieres complicarte la vida? También dispones de aspersores diseñados para una conexión sencilla a cualquier manguera de jardín. Solo tendrás que hacerte con un práctico enlace rápido, conectarlo y situarlo en el césped estatégicamente para cubrir por igual la totalidad del terreno -¡tu decides!-.

¿Qué hay de los aspersores que se clavan en el suelo? Estos diseños, generalmente “de impacto o martillo” por el mecanismo de su rotación, son sencillos pero muy prácticos. También puedes aprovechar tu manguera de riego para alimentarlos. Te recomiendo, sin embargo, colocar varios situados de tal manera que su riego se solape. El resultado óptimo debe ser siempre un riego uniforme.

Si lo deseas, puedes ver más aspersores de riego aquí en Amazon

Ver otros productos en la sección de riego