» Tienda » riego » Regaderas de jardín

Regaderas de jardín

Las regaderas, bien tengas plantas en el interior de casa o las disfrutes en tu terraza, serán un complemento necesario -sí o sí- para la adecuada atención de éstas. Te presento mi propuesta, he intentado que fuera variada para que tengas donde escoger, a ver qué te parece.

De ti depende, según tus gustos y criterios, optar por una regadera más práctica o bien por otra con un bonito diseño. Si dudas entre el plástico y el acero inoxidable o tal vez no sabes que tamaño es el más adecuado para ti, en esta selección de Amazon encontrarás -seguro- el modelo que se adapte a tus necesidades. No te preocupes a continuación te doy algunos consejos.

¿Qué regadera elegir?

Como sugerencia a tu elección te diré que es mejor un menor tamaño cuando dispongas de pocas plantas o estén localizadas en el interior. En tal circunstancia sería un engorro absurdo guardar una regadera enorme dentro de casa.

Para el riego de tu terraza o jardín -sobre todo si dispones de jardineras o macetones- opta mejor por regaderas de gran capacidad o bien complementa su uso con una buena manguera. Te facilitará enormemente el trabajo cualquiera de estas mangueras de jardín.

Si prevés dejar tu regadera a la intemperie el material más aconsejable, por su durabilidad, será por supuesto el plástico. Aunque cierto es que el acero inoxidable o el cinc son mucho más elegantes, dando incluso un aspecto “retro”, y logran decorar por si mismos cualquier rincón que te propongas.

Ver otros productos en la sección de riego